Servicio Social
¿Cómo realizar la inscripción al servicio social?
Los alumnos y alumnas que cuenten con el 70% o más de los créditos podrán elegir uno de los proyectos internos para realizar su servicio social. Los mismos que se podrán consultar en la página http://serviciosocialdcsh.azc.uam.mx/index.php/formatos
Debe ser indispensable contar con la aprobación de la profesora o profesor responsable del proyecto, por lo que la alumna o alumno se deberá poner en contacto con ella o él y pedir su autorización.
Una vez elegido el proyecto y teniendo la autorización de la profesora o profesor encargado, deberá:
- Descargar y llenar el formato de Inscripción al Servicio Social que se encuentra en la página http://serviciosocialdcsh.azc.uam.mx/images/formato/digser-for04.pdf El formato se llena con los datos que se encuentran en el catálogo de servicio social. Deberá pegar o colocar de forma digital, una fotografía tamaño infantil blanco y negro o a color; imprimirlo y firmarlo.
- Deberá solicitar su Constancia de Vigencia de Derechos del IMSS, emitida en la página https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia y guardarla en formato PDF.
- Una vez que obtenga estos documentos, los enviará de forma digitalizada y en formato PDF a la cuenta de correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , junto con su nombre, matrícula y proyecto en el que participará. En caso de modificaciones se le hará saber por el mismo medio. - De no existir correcciones se le dará de alta en el Subsistema de Administración Escolar y se le proporcionará una Carta de Presentación dentro de los siguientes 3 días hábiles.
- La Carta de Presentación deberá ser enviada por la alumna o el alumno a la responsable del proyecto, para que este a su vez le proporcione a la alumna o el alumno una Carta de Aceptación. Dicha carta deberá ser en viada por el o la responsable del proyecto, proporcionando fecha de inicio de la prestación del servicio social y señalando que la prestación será a distancia hasta que se reanuden las actividades presenciales. La Carta de Aceptación deberá contener el logo de la Universidad a manera de una hoja membretada y deberá ir firmada por la o el responsable.
- La alumna o el alumno deberá enviar la Carta de Aceptación al correo
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