Prórrogas

 

Destinado a alumnos que han vencido el plazo máximo de 10 años para concluir la Licenciatura

Requisitos

  • 75% de los créditos cubiertos
  • Concedido por una sola ocasión
  • No excederá de dos años.

Procedimiento

  1. Presentar la una solicitud correspondiente en la Sección de Trámites Escolares ubicada en la División de Ciencias Sociales y Humanidades, edificio “H” primer piso, esta será evaluada por el Consejo Divisional correspondiente. Debe presentarse entre la primera y la sexta semana del trimestre.
  2. Una vez aprobado por el Consejo Divisional, tendrás que presentarte en la Sección de Registro Escolar, en la Coordinación de Sistemas Escolares con los siguientes requisitos:
  3. a)La autorización para reinscribirte en el trimestre que indica el acuerdo.
  4. b)Comprobante de pago de cuotas (anual y trimestral) correspondientes
  5. c)Credencial actualizada de alumno o identificación oficial vigente con fotografía y firma; de ser necesario, carta poder debidamente requisitada con identificaciones de quien otorga y recibe el poder en originales y una copia fotostática por ambos lados de cada identificación.
  6. Llenar solicitud de altas a UEA.
  7. Recoger comprobante de inscripción/ reinscripción en la fecha que se indique.

ARTICULOS 52 y 61 DEL REGLAMENTO DE ESTUDIOS SUPERIORES.

  

Matrícula activa 2022
Egresados 2021
Titulados 2021
Total de alumnos