Altas, bajas y cambios durante todo el trimestre
Las altas, bajas y cambios durante todo el trimestre serán únicamente en casos extraordinarios y la Coordinación de la Licenciatura en Derecho evaluará el caso en concreto.
¿Cuáles son los requisitos que necesito?
- Elaborar un escrito dirigido al coordinador de la Licenciatura en Derecho, Lic. Enrique Morales Colín en la que se describan las circunstancias por las cuales se requiere realizar el trámite;
- Adjuntar documento de avale la situación por la que se desea realizar el tramite
- Llenar el formato indicando si es alta, baja o cambio e imprimirlo TRES veces, y
Formato: https://www3.azc.uam.mx/sae/avisos/2019/A409.pdf
- Registrarse en línea en:
https://forms.gle/RBA3vmYPXedvNbcd9
NOTA IMPORTANTE:
Es responsabilidad del alumno dar seguimiento al trámite solicitado mediante el Modulo de Información Escolar:
Liga: https://ayamictlan.uam.mx:8443/sae/azc/aewbf001.omuestraframes?mod=1